sábado, 18 de noviembre de 2017

Me gusta creer que...


Me gusta creer que en el mundo todos tenemos algo bueno. Que el amor es universal y nos mueve y nos mantiene con vida.
Sin amor no existiríamos. Desde el amor de una madre hasta el amor de una abeja al beber el néctar de una flor, con que cuidado y delicadeza lo hace con tal de no dañarla.
Soy de esas personas, que con solo un gesto de amor sutil puede enamorarse... Aunque sea poco sincero el amor de la otra parte.
Yo amo con el alma y odio con mi vida si se me daña.
Vivo a ambos extremos.
Pero prefiero amar, querer, sentirme protegido, tener en quien cobijarme.
Pero a su vez si veo que no soy valorado como debe de ser, como lo merezco, despegó la pista y vuelo...
Quiero creer que allá afuera hay un amor de esos de verdad esperando ser querida y con ganas de entregarse por completo.
Sé que con dinero, posición social, más títulos, influencia, negocios, etc. Si quisiera estaría con la mujer más bella, podría irme a otro país, conocer a alguna Europea o americana.
Quizás con la misma visión que yo... O una interesada por el dinero.
Debo reconocer que no me llama la atención, que lo que quiero es un amor que me ayude a crecer desde ahora, ahora que estoy a punto de despegar, alguien que tenga metas y sueños por cumplir y necesite de un ser apoyándola a su lado.
Nunca detrás ni adelante, si no que al lado.
Aprendiendo el uno del otro y apoyándose mutuamente.
Quiero creer que ese amor existe.
Que no se irá.
No me dañara.
Me espera... Así como mi alma agoniza en busca de amar sin Límites.
No apurado por algo carnal, apurado porque veo que me consumo en pena y sé que no lo merezco, que ya no soy el de antes, diablos... Como quiero Que me Amén.
Creado: 5 Noviembre 2017
Subido: 19 Noviembre 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario