martes, 7 de noviembre de 2017

La guerra contra la droga.


Nos tienen aprisionados, en el miedo, creyendo una guerra inexistente. La guerra contra la droga.

Los narcos y las redes de tráfico nunca serán suprimidas, ya que les generan ganancia, dinero a las altas cúpulas que nos controlan.

Pero ellos nos llenan de sus químicos, de sus drogas, creadas en laboratorios.

Nos prohíben plantas naturales (Marihuana, Salvia, Ayahuasca, etc.) Plantas ancestrales que han estado desde que el ser humano se hizo consiente. También Hongos, Psicoactivos de apertura de conciencia.

Pero nos inundan con sus mierdas de pastillas, de drogas duras, de somníferos y cuantos “remedios” creados por ellos.

Nos hacen callar la conciencia, el viaje nos prohíben, de que libertad estamos hablando. Si nos prohíben el hecho de incursionar en nuestra propia conciencia. Si soy mayor de edad, ¿Debería tener libertad con mi conciencia? Obviamente que sí, pero la realidad es otra.

Nos suprimen en sus leyes, en el miedo, en la ignorancia.

Alcohólicos que probaron la experiencia con LSD un 50% de ellos dejo el vicio sin efectos secundarios.

Claramente el LSD también fue creado químicamente, pero el psicoactivo principal, también es producido por nuestro propio cuerpo, en dosis más pequeñas claramente, pero secretado igual al torrente sanguíneo.

Ahora quizás nos permitan cultivar nuestras propias plantas de Cannabis, pero meterán sus narices en el cultivo y las semillas ya están patentadas por sus empresas, Monsanto es un ejemplo y sus filiales.

De una u otra manera, nos dicen “te damos libertad, pero debes hacerlo bajo estas reglas y sin salirte de este espacio”.
Seamos libres de una vez por todas.

Diferenciemos entre drogas que nos aperturaran la consciencia y veamos más allá y de las que nos provocan dependencia u adicción.

Usémoslas sabiamente, como en la antigüedad, con respeto, como dioses encarnados en plantas.

Más de 40 años de miedo, de programación, de hacernos creer que estamos haciendo algo mal, callándonos, suprimiéndonos y lo peor de todo, teniendo la llave de nuestras mentes, conciencias en sus manos. Con nuestro propio dinero, con nuestros impuestos… Suprimidos y Callados.
https://steemit.com/.../@edua.../la-guerra-contra-las-drogas

No hay comentarios:

Publicar un comentario