viernes, 18 de noviembre de 2016

Causa y Efecto.

"Si me amo a mi mismo, expresaré ese amor en mis relaciones contigo y seré impecable con mis palabras, porque la acción provoca una reacción semejante. Si te amo, tú me amarás. Si te insulto, me insultarás. Sí siento gratitud por ti, tú la sentirás por mí. Si soy egoísta contigo, tú lo serás conmigo. Si utilizo mis palabras para hechizarte, tú emplearás las tuyas para hechizarme a mí".
Si me ves en la calle y me llamas "estúpido", puede parecer que utilizas esa palabra contra mi, pero en realidad la utilizas contra ti mismo, porque yo te odiare por ello y mi odio no será bueno para ti. Por tanto, si te enfureces y con tus palabras me envías todo
tu veneno emocional, las estas utilizando en tu contra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario