martes, 12 de septiembre de 2017

Un aprendíz de Escritor

Desde Niño tuve ese ímpetu de escribir, de leer, de devorarme libros, textos, de pasar en la biblioteca casi a diario, pidiendo libros, uno por día muchas veces.
Mi infancia en resumen fue en penumbras, tan solo la libertad de leer y escribir, aprender y continuar, me ayudaron a ser lo que soy hoy en día.
El vivir 18 años sin luz eléctrica, sumido entre velas y mis textos, libros y juegos de niño crecí.
Aún no soy el escritor destacado que me propuse ser, mucho menos el orador motivacional de élite. Pero voy bien encaminado, cuando amas escribir y te das cuenta que cada paso que das a diario, las noches sin dormir, los escritos innumerables que tienes a disposición, las creaciones propias, las ideas, ediciones de textos antiguos, teorías propias y otras de autores pero mejoradas a mi antojo y punto de vista, cada imagen creada por mi persona, las frases de mi autoria, las cartas de amor perdidas escritas a un amor imposible a la fecha, las paginas llenas de odio e ira hacia mi misma persona que luego han de ser ocultadas, las horas de audios con mi voz hablando hacia mi misma persona.
Hace unos meses, me propuse escribir ya sea en texto físico o en un blog, word, u otra red social, mis audios, traspasarlos de donde yo solo podía saber de ellos y plasmarlos para la posterioridad. No buscando dinero, fama, posicionamiento... pero si buscando ayudar a mas personas, a quienes tuvieran el mismo problema, parecido o simplemente quisieran leerme.
Y así comencé el 26 de Junio del presente año a traspasar mis audios a escritos, muestra de ello es el post que hice aquí: https://edurbina.blogspot.cl/  y en mi otra red Steemit: https://steemit.com/blog/@eduardourbina/mi-trabajo
Con lo cual logré un posicionamiento saltando de un lugar 27 a 44 con ello mi nivel sube, las visualizaciones igual y las ganancias aumentan.
No me enfoque en el dinero, me enfoque en hacer lo que Amo y el resto vino por añadidura.
Ahora es solo cosa de seguir plasmando mis ideas, citas propias, alegrías, penas y sabiduría para hacer de este un mundo mejor.
Y por cosas como estas me motiva mas a seguir avanzando ya no paso a paso, si no que a pasos cuánticos, creo en mi y en lo que hago. Decrete llegar hasta aquí y lo estoy logrando.
De por vida seguiré siendo un Aprendiz.

Gracias por Leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario