martes, 26 de septiembre de 2017

Corea del Sur estrenará casa de cambio con más de 100 criptoactivos en octubre

Ante la expansión de Bitcoin en Corea del Sur, una de las mayores empresas de comunicaciones del país lanzará la primera casa de cambio en operar con más de 100 criptoactivos en el territorio.
La empresa Dunamu Inc., filial de Kakao Corp, lanzará al mercado Upbit, en donde, por ahora, circularán hasta 111 criptoactivos, incluyendo bitcoin, ether y litecoin, entre otras. Se trata de una decisión sumamente importante, pues la plataforma es una de las más grandes de Corea y se espera que el exchange sea el más importante centro de actividades asociadas a los criptoactivos. Para realizar este nuevo proyecto, contarán con una alianza con Bittrex.

La firma es la responsable de Kakao Talk, la App de mensajería instantánea más importante del país y que cuenta con 200 millones de usuarios en todo el mundo, y también de Kakao Stock, un servicio de trading alojado en Kakao Talk. Upbit estará disponible para Android e iOS, y también a través de su portal web.
Upbit apoya alrededor de 200 monedas de transacciones y carteras en asociación exclusiva con la empresa comercial global Bittrex para apoyar el comercio estable de criptomonedas.
Kakao Corp.
Además de las operaciones de intercambio, la casa de cambio ofrecerá guías de inversión con análisis de diversos altcoins, así como carteras Bitgo, empleando el sistema de autenticación Kakao Pay para mayor seguridad. Actualmente se encuentra en fase de pre-registro y se espera que inicie operaciones en octubre.
En foros de Reddit han comparado a la firma surcoreana con Naver, ya que cuenta con otras plataformas asociadas a otros servicios como transporte, mapas e incluso sobre la banca, lo que demuestra que el proyecto con criptoactivos puede tener una incidencia importante en otros ámbitos sobre los que ya trabaja la firma.
Asimismo, la plataforma podría competir con la famosa casa de cambio Bithumb, la más grande del país, al ofrecer una variedad mucho mayor de posibilidades con criptomonedas. La potencia de la empresa también puede darle un impulso a la difusión de lasaltocins en el país, en donde aún no son tan corrientes, de acuerdo a los usuarios.
El anuncio surge tras el significativo crecimiento de las actividades asociadas a los criptoactivos, lo que ha colocado a Corea del Sur en una posición importante dentro del mercado asiático que, tras el aumento de las medidas regulatorias en China, ha visto como Japón y la nación coreana ascienden en cuanto a volumen de transacciones.

Leer más: https://criptonoticias.com/casas-de-cambio/corea-sur-estrenara-casa-cambio-mas-100-criptoactivos-octubre/#ixzz4tqmk44Iz 
Follow us: @CriptoNoticias on Twitter | CriptoNoticias on Facebook 

FUENTE OFICIAL: https://criptonoticias.com/casas-de-cambio/corea-sur-estrenara-casa-cambio-mas-100-criptoactivos-octubre/#axzz4tqZ1ZKUq

No hay comentarios:

Publicar un comentario