sábado, 26 de agosto de 2017

"Nueva Teoría de la Velocidad de la Luz" - Eduardo Urbina Arredondo



La idea de: Si la velocidad de la luz es algo constante, que son 299.792.458 M/S. Al sacar una fotografía, el dispositivo que se usa, tomando en este caso un celular, la cámara misma debería estar funcionando a la velocidad de la luz, o quizás a varios tiempos diferentes desde el segundo que se presiona el botón para tomar la imagen.

Por ejemplo: Si yo saco una “selfie” o auto foto, primero salgo yo, mi rostro y luego sale tras mío un televisor y tras él la pared. En este caso mi tiempo o la velocidad de la luz a la que viaja mi reflejo en llegar a la cámara seria milésimamente mas rápido del televisor y un poco más de la pared. Aunque fuesen ínfimas milésimas de segundos, pero sería una diferencia cuántica tal vez, pero diferencia al fin y al cabo.

Y en un celular al sacar la fotografía, tendría que verse ese desfase, porque el tiempo que tomo la luz de rebotar o reflejarse y llegar al aparato mismo (Lente). Ya que en teoría lo que hacen estos dispositivos es reflejar la luz de los objetos y plasmarlo.

Ahora vamos mas allá, que sucede si un astronauta saca una fotografía en el espacio y tras el sale la Tierra y mucho más atrás sale el sol por ejemplo, La distancia también varía mucho más, lo que demora el reflejo de él es mucho menor que la distancia del sol mismo. En este caso también la foto tendría que verse difuminada, o un poco borrosa, por el desfase del tiempo que lleva la luz en viajar.
Ahora tenemos dos opciones a mi parecer, puede haber muchas más, pero me enfocare en las que creo posible.

La cámara o lente, aparato, dispositivo, teléfono inteligente, etc. Tiene un sistema implementado que capta en tiempo real la luz, en una velocidad constante, y que llega desde ya sea el punto A, D, Y, Z… Hasta el punto que estamos Punto X, al mismo tiempo sin desfase, ni nada.
O podemos creer que la teoría expuesta por mí es la más aceptable, es que la velocidad de la luz no es constante ni su medición es correcta de 299 Kilómetros por segundo.  Si no que tan solo es percepción, perspectiva, depende de la visión de cada uno, una especie de “Tu mente ve lo que tú quieres ver”, creas la realidad, Materializas a través del pensar, si deseas que la fotografía se vea lo que quieres ver, así será, no tan solo la fotografía misma, si no que el solo hecho de abrir los ojos y mirar, vas creando las imágenes, tal cual un sueño, desde cada punto que se vea, quizás cambie su perspectiva y resultado.

Aquí me salta la pregunta que dejo abierta ¿Qué es real y que es un Sueño? Quizás vivamos en un Ordenador i-Fotónico.


Edu.

07-Julio-2017 ... Creado    27-Agosto-2017 ... Subido a la Red....

No hay comentarios:

Publicar un comentario