domingo, 2 de julio de 2017

Momentos de ReTroalimentación


Me siento poca cosa, es algo que sucede a menudo. El sentir que no soy nada, algo de verdad debe tener, ese algo que nos dice que somos insignificantes, hagamos lo que hagamos hay un principio y un final.
Todo es un ciclo, nadie escapa de su tiempo final y así me siento, con miedo y temor de que quizás mi estadía en este plano es ínfima, aun no logro lo que he anhelado siempre, me quedan años para cumplir mis metas, pero aun así a diario me esfuerzo aun sin más que lápiz y papel de construir mis castillos y mi legado.
No es mucho, es poco, pero ha sido un esfuerzo titánico donde ya casi fuerzas no me quedan, la esperanza es lo último que se pierde y lo que me queda, el dinero ha sido la piedra de tope para avanzar a pasos cuánticos y tampoco quiero obtenerlo de forma tradicional, mucho menos de una forma ilegal, ya que quiero dejar un legado donde mi historia se cuente de una forma eterna y buena.
Me da un poco de tristeza el ver que la sociedad disfruta cosas mundanas cada fin de semana, mientras toda la semana pasan sacándose el alma consiguiendo dinero. Y llega el fin de semana y es como si les dieran libertad, pero siguen siendo presos de su Ego y nada de eso obtienen.
Yo estuve en ese lugar igual, a mi corta edad he vivido ambas caras de la moneda, que haya optado por la soledad, la retroalimentación y el desarrollo personal, sobre la satisfacción del Ego, fue un gran paso y del cual no quiero dar pie atrás.
Soy feliz así, pero hay días en los que te abrumas con tanta presión, que esto falla, que la empresa se va a la mierda, que tus clientes te reclaman, que las acciones van a la baja, que trabajes, que eres un flojo, qué vives en una fantasía, que eres un soñador (Cuando eres de los que menos duermen por cumplir MIS SUEÑOS realidad y no los de un Jefe) que esto y que lo otro…
Quisiera tener esa facilidad de tan solo cerrar mis ojos y dormir y dormir, pero no puedo, no lo consigo, acá estoy escribiendo mi pensar, así como ha sido la tónica en todos estos últimos días y semanas, Años de insomnio, soledad y melancolía, últimamente paso horas hablando solo con el espejo, grabándome en audio mi pensar y luego plasmándolo en texto, he perdido muchos audios al borrar archivos, ideas y pensamientos maravillosos que habría anhelado escribirlos, pero ahí quedaron en el olvido para siempre. Es por ello que el día 26 de junio tome la decisión de no tan solo grabar dichos audios, que llegan a mi tal cual premoniciones o tal vez producto de mi mente cada vez más deteriorada. Yo quiero creer lo primero que es todo gracias a una entidad superior, llámese alma, inteligencia, conciencia, pensar, etc.
Mi esencia misma que busca ser expresada y liberada a través de textos para la posterioridad. Tal vez este sea mi pequeña contribución a la humanidad, el poner en jaque muchos conceptos y sacar a flote ideas sobre el amor, la felicidad, la depresión, el odio y muchos sentimientos y acciones humanas. Donde muchos ven problemas, quiero volverme un experto en solucionarlos y eso no me lo dará un título universitario ni nada de lo establecido por un sistema prisionero, solo la experiencia adquirida por la vida misma, prueba de errores y aciertos es lo que me tiene así, aportando mi granito de arena a quien lo requiera.
El solo hecho de verte consumido en vida, donde alcanzas tu potencial biológico, donde ves que tu cuerpo ha tenido cambios drásticos, que funcionas a un 100% que tus pulmones están en excelente estado, tu nivel de azúcar en la sangre es el óptimo, tus músculos se están fortaleciendo y sonríes ya sin forzar, simplemente sonríes porque eres feliz y lo sientes.
Pero nada de eso importa, si lo que está fallando es tu misma cabeza, tú mismo centro neurálgico de tu pensar, donde se mezclan los sentimientos y tus acciones se vuelven lerdas y torpes, donde el pánico se apodera de ti, donde la acción del tiempo está haciendo eco, donde no hay medicamento ni droga que calme el dolor que sientes y la terquedad misma de ir a un médico, tan solo por el hecho de creer que tú eres quien crea tu realidad y que saldré de esta, así como he logrado anteponerme a muchas dificultades.

Llegas a un punto en el que piensas que hacerte cargo de tu dolor sería una forma de auto rendirte, de entregarte a las manos de la ciencia, cuando quizás lo que necesitas es tan solo avanzar y continuar, liberarte de las cadenas que te atan, ser más libre de lo que eres, perdonar, cerrar ciclos y mirar más alto, continuar hasta que ya tu cuerpo y mente se vuelvan una vez más a fusionar con el vasto universo y que he de aprovechar el tiempo necesario para hacer esto, una de las cosas que Amo y el don que corre por mis venas… Escribir.

Eduardo Urbina Arredondo. - Edu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario