martes, 6 de junio de 2017

Living Room of Satoshi agrega PIVX a su lista de criptomonedas aceptadas



Living Room of Satoshi, una startup australiana que se encarga de administrar pagos de facturas con monedas digitales, recientemente añadió a su lista de criptomonedas disponibles a PIVX (Private Instant Verified Transaction).
Esta compañía fue fundada en 2014 por su CEO, Daniel Alexiuc, al ver que el bitcoin tenía un futuro prometedor gracias a sus características, las cuales permiten pagos P2P seguros e internacionales. A pesar de haber sufrido un cierre durante su primer año debido al doble impuesto en Australia al que están sometidas las criptomonedas, la empresa se ha expandido, y ha aumentado su abanico de monedas disponibles. Entre las más usadas están Bitcoin, Dash, Ether y Litecoin, luego vienen Monero, Ethereum Classic y la recientemente añadida PIVX.
La compañía habilita distintos tipos de pagos que van desde tarjetas crédito hasta servicios públicos y otras compras. Además, a través de esta plataforma se pueden hacer transferencias a cuentas bancarias, por lo que es útil como servicio financiero de cambio; y está afiliada al software de pagos BPAY, que es aceptado actualmente por 45.000 empresas dentro de Australia.
Una característica primordial que vuelve a la plataforma una buena opción para pagar facturas es que ninguna transacción tiene impuestos adicionales, ya que Living Room of Satoshi genera ganancias al hacer intercambios entre divisas. Esto crea la necesidad de que las monedas involucradas sean de confianza y estén en constante crecimiento. Daniel Alexiuc vio esto en PIVX, y comentó al respecto:

PIVX es una de esas monedas que empujan los límites de lo que es posible con las criptomonedas, y combina algunas de las características más interesantes de la última tecnología con algunas características totalmente únicas también. Utilizando un mecanismo Proof-of-Stake con transacciones instantáneas y privacidad profunda incorporadas, un presupuesto sólido y una estructura de gobierno, PIVX también está trabajando hacia un mecanismo de votación impulsado por la comunidad en el que todos los propietarios de PIVX pueden involucrarse. Estamos emocionados por ver cómo los clientes usan PIVX en Living Room of Satoshi. 
Daniel Alexiuc
Fundador y CEO, Living Room of Satoshi

PIVX fue creada el primero de febrero de 2016 bajo el nombre de Darknet (DNET) con el objetivo de permitir transacciones de manera rápida y privada, características más bien ausentes en otras criptomonedas, como Bitcoin. Su idea es que los intercambios sean decisiones de los individuos, los que usan su juicio para elegir cómo y cuándo hacerlos mientras tienen en mente que son operaciones rápidas, privadas y verificadas. Su nombre cambió al actual como una mejor representación de su meta:

El objetivo principal de PIVX es lograr transacciones privadas casi instantáneas y un gobierno que ayude a sostener la red en beneficio de todos los usuarios involucrados.
PIVX

A pesar de que actualmente en Australia existe el doble impuesto para las criptomonedas, primero al adquirirlas y el otro al pagar servicios con ellas, desde el 2014 el gobierno ha estado considerando la posibilidad de cambiar las políticas relativas al tema. Este año se eliminarán los impuestos ligados a las criptomonedas, y además el gobierno planea la implementación de regulaciones que afecten positivamente a las startups del medio. Estas medidas hacen que empresas como Living Room of Satoshi puedan tener un crecimiento mayor dentro del país.




19WweoPcP55dnYo3xjWeyuzKUf9E7TBgjj






Si quieres aportar con Bitcoin para seguir creciendo e informando las nuevas noticias que van sucediendo a diario, Copia la dirección debajo de la imagen y envíame tu Donación, Agradecido de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario