martes, 5 de diciembre de 2017

PetroDollar a las nubes, por rumor de creación de Criptomoneda Venezolana... Por Eduardo Urbina Arredondo

Es Increíble todo lo que esta pasando en relación a las criptomonedas, Ayer Nicolas Maduro, Presidente de Venezuela Anuncio la creación de una criptomoneda propia, el "PetroCoin" el cual estará vinculada y respaldada a la reserva petrolífera, gasífera y de diamantes de dicho país.
Todo esto para contrarrestar el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos.
Ahora viene lo interesante, que mucha gente ya sea con intensionalidad o sin ella, comenzó a adquirir "PetroDollar", la cual es otra criptomoneda creada ya desde 2014, la que a día de ayer tenia un valor de tan solo 22 satoshis, Ahora cuando han pasado un poco mas de 24 horas su valor esta casi llegando a los 2000 satoshis.
¿Esto que quiere decir? Que quienes compraron cuando estaba en 22, a esta hora ya tienen cerca de un 2000% de retribución, solo imaginen su inversión ya sea $100.000 $500.000 o 1 millón de pesos, multiplicado por 2000... Ganados en tan solo 24 horas!
Noticias como estas deben de ser tomadas con cautela, ya que a mi parecer es una burbuja obviamente, que alcanzando un limite puede reventar y bajar y bajar su valor...
Yo vi la noticia ayer, hoy me entere del rumor de petrodollar, compre 300 petrodollares y veremos como nos va! Si llega a 3000 satoshis, Tendré un 74% sobre mi inversión... Si rompe la burbuja, me voy a perdida 😂😂
Pero me encanta la adrenalina y quería compartir con ustedes este momento ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario