miércoles, 6 de diciembre de 2017

14.000 dólares Bitcoin!... Por Eduardo Urbina Arredondo

¿Te acuerdas cuando te conté por allá a mediados de Abril sobre Bitcoin? ¿Que estaba investigando, analizándolo desde unos meses atrás y que me había decidido a invertir?
En ese entonces 1 BTC costaba cerca de los $500.000 Era muy caro... Dijeron algunos. Es una estafa... Otros. Es una burbuja... Otros mas osados y que sabían un poco del tema económico.
Lo cierto es que hoy 1 BTC cuesta $10.000.000 de pesos chilenos.
Y acá estoy yo. Casi sin dinero por tantos proyectos fallidos que hice últimamente y no me enfoque en lo que realmente sabia que me haría Millo.
Hoy es un nuevo recomenzar, de cero comienzo todo, a cero todo. Borrón y cuenta nueva.
Haré que este piso de $10 Millones para mi sea como ver que se vienen una nueva ola.
Y la aprovechare, por que soy capaz, porque creo en mi, porque me lo merezco 😊🤗
Nuevas aventuras, nuevos viajes, nuevas personas, nuevos horizontes, Mismas metas, ideales y sueños a cumplir.
+56965583121 Por si quieres saber sobre Bitcoin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario