martes, 29 de mayo de 2018

No te aferres a nada... Por Eduardo Urbina Arredondo.

Ya entendí que en esta vida uno no se puede aferrar a nada, mas que a sus propias convicciones, cuando ya algo depende de terceros, pierdes el control, ante todas las posibilidades.
Hablamos de Pareja, amores, equipo de fútbol, partido político, religión, empresa, negocios, dinero, etc.
Debes aprender de por vida y fluir, ser lo que este preciso momento te dicta ser, siempre con miras de no dañar a terceros.
Por ejemplo antes yo pensaba que me iba a titular y encontrar un trabajo y en el estaría 40 o 45 años, me jubilaría y tendría mi pensión.
Pero en el mundo real, esto solo funciona si sigues las reglas del sistema al pie de la letra.
Y yo no las seguí, simplemente hice mis propias reglas, horarios y demás.
Pero no sin antes caerme muchas veces, querer ser un buen ciudadano y el mismo sistema me segrego.
No hay metas finales, la meta es el camino en si, es algo raro de entender. pero nada es nada y todo es todo. "La nada es Todo".
Hagas lo que hagas morirás, tu eliges que vida vives, pero cada segundo que pasa hay millones de variables que pueden distorsionar lo que quieres.
Es una locura la vida.
No le busques sentido.
¡Créalo! Es mas maravilloso y si logras vivir de ello.
Conocerás el cielo.
Pero has de descender a los infiernos. A tú propio Infierno.
Arriésgate, Ama y disfruta cada paso que des.
Aunque te digan que estas loco. El éxito hablara por si solo.
Nadie vendrá a salvarte o a decirte que eres el elegido...
El elegido se elije a si mismo, antes de que sea señalado.
Y aplica a todo en lo que te quieras esculpir.


29 Mayo 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario