martes, 10 de abril de 2018

Teletrabajo

✔ El teletrabajo impulsará la economía en la clase media.

Los teletrabajadores se trasladarán a áreas no urbanas y habrá un repunte económico a medida que la gente compre casas y realice compras locales que brinden más trabajo e ingresos a los residentes en el área.

✔ Los servicios vendrán a nosotros. 

Los proveedores de servicios vendrán a nosotros, ya sea de manera virtual o puerta a puerta. Además, los médicos harán llamadas a domicilio de nuevo y la asistencia por parte de robots y drones será habitual.

✔ Tendremos más vida familiar (y de más calidad).

A medida que más personas teletrabajen y establezcan sus propios horarios, las familias recuperarán el tiempo que anteriormente pasaban yendo y regresando de la oficina lo cual les proporcionará más tiempo de calidad para estar con los suyos.

✔ Las personas podrán vivir donde quieran.

Los freelancers ya no tendrán que vivir condicionados por su lugar de trabajo, y en lugar de eso podrán elegir lugares que se ajusten a su estilo de vida y a su presupuesto. A medida que se establezcan, es probable que construyan casas configuradas para teletrabajar.

✔ Aumentarán de los espacios de coworking.

Gracias a que el teletrabajo permite trabajar desde donde uno quiera, se construirán más oficinas en el propio hogar y también habrá un aumento de los espacios de coworking.

✔ Usaremos menos autos y más transporte público.

A medida que más personas teletrabajen, habrá menos autos en la carretera y menos desplazamientos para ir al trabajo. Por otro lado, los teletrabajadores optarán por el transporte público en lugar de los vehículos privados, con lo cual veremos a más personas aprovechando los futuros sistemas de transporte público.

✔ Habrá un cambio de mentalidad en la educación.

Los teletrabajadores son más conscientes de cómo el trabajo está cambiando y, por tanto, aprenden nuevas habilidades de forma más proactiva que los empleados tradicionales. Para mantenerse frescos y al día, se involucrarán más en el aprendizaje online y servirán de mentores para las generaciones futuras para aprender de maneras nuevas y más flexibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario