lunes, 29 de enero de 2018

Éxito o Fracaso...Por Eduardo Urbina Arredondo


Y he estado con un dilema personal. Siempre he querido plasmar mi pensar y sentir a través de lo que este a mi mano, en el momento preciso.
Poco a poco mi nombre y todo lo que hago comienza a hacerse mas relevante cada ves mas.
Es solo cosa de "Googlear" mi nombre y te aseguro que tengo mas peso que el Mayor traficante de Droga de mi pueblo!
Me he vuelto valioso para el mundo, para latinoamerica.
Ya el gobierno sabe de mi y las conexiones dentro de este entramado sistema, saben que este hombre visionario-soñador, que lleva una vida que rompe mil y un esquemas establecidos por el sistema, esta logrando sus metas.
Y ojo que no invertí un solo peso en hacerme publicidad, solo me apalanque de recursos que están al alcance de todos.
Ahora quieren aquietarme, quieren provocar miedo, advertir que no siga... Pero mientras no dañe a nadie, seguiré firme en este camino.
Hoy di con el siguiente discurso de Neil Gaiman "Haz Buen Arte" y hay una parte que me hizo volver a mi "fantasía" de que estoy en el camino correcto, aunque la "realidad" me diga que no.
Este es el Fragmento:
"Los problemas del fracaso son duros.
Los problemas del éxito pueden ser más duros, porque nadie te advierte sobre ellos.
El primer problema de cualquier tipo de incluso éxito moderado es la inquebrantable convicción de que te estás saliendo con la tuya de algún modo, y que en cualquier momento te van a descubrir. Es el Síndrome del Impostor, algo que mi esposa Amanda bautizó como la Policía del Fraude.
En mi caso, yo estaba convencido de que golpearían la puerta, y un hombre con un portapapeles (no sé por qué andaba con un portapapeles, pero en mi cabeza, lo hacía) estaría ahí, para decirme que todo se había acabado, que me habían descubierto, y que ahora tendría que buscar un trabajo de verdad, uno que no consistiera en inventar cosas y escribirlas, y leer libros que quería leer. Y entonces me iría silenciosamente y conseguiría un trabajo donde no tienes que inventar más cosas.
Los problemas del éxito. Son reales, y con suerte los experimentarás. El punto en el que dejas de decir sí a todo, porque ahora las botellas que lanzaste al océano están todas volviendo, y tienes que aprender a decir no".
El éxito para mi se ha convertido en cada día-noche crear algo nuevo, desde un simple texto como este. O estar cimentando un Imperio avaluado a futuro en Millones.
El éxito no es mas que la libertad de hacer lo que yo quiera, sin limites. Mientras se pueda y no dañe a terceros.
Disfrutar de la simplicidad de las cosas, viviendo el presente, respetando y cuidando a quienes están a mi lado.
...Eduardo Urbina Arredondo...
https://youtu.be/MiZIAhlNTfw

No hay comentarios:

Publicar un comentario